Las autoridades informaron que una persona muerta en estado de descomposición fue hallada a eso de las 5:54 de la tarde del domingo, en el interior de una residencia, ubicada en la carretera PR-848, calle Reyes Rivera Castro del barrio San Antón, en el pueblo de Carolina.
De acuerdo al reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía, sobre una situación sospechosa.
PUBLICIDAD
Al llegar los agentes al lugar encontraron el cadáver de un hombre, en estado de descomposición, en el interior de la residencia.
Al momento se desconoce la identidad del hombre. Su cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses.
El agente Eduardo Santos, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal José Iván Carrasquillo Santana, investigan este caso.
Roban miles de dólares en artículos de residencia en Toa Baja
Las autoridades investigan un escalamiento reportado a las 4:30 de la tarde de; domingo, en una residencia en la urbanización Villas De Levittown, en el pueblo de Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, en el lugar removieron cuatro celosías de la ventana del baño. Del interior, se llevaron prendas en oro, ropa de hombre de diseñador, 20 pares de zapatillas deportivas de diferentes marcas, gafas de la marca Cartier con diamantes y correas para hombre de diseñador.
PUBLICIDAD
La propiedad fue valorada aproximadamente en 37 mil dólares.
Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan.