Las autoridades del tiempo informaron que para este viernes, se espera otro día activo en la zona local debido a una vaguada en niveles medios a altos que se aproxima.
La humedad por encima de lo normal, combinada con el calentamiento diurno y efectos locales, aumentará el potencial de lluvias fuertes y tormentas eléctricas, principalmente en el interior central y oeste de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Hay un riesgo limitado a elevado de inundaciones repentinas, inundaciones urbanas y de ríos, y deslizamientos de tierra en las áreas mencionadas.
🌤️ Hoy esperamos vientos del E y tiempo tranquilo, con aguaceros mañaneros en las áreas barlovento.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) April 26, 2024
⛈️ En la tarde, aguaceros fuertes debido a tronadas podrían provocar inundaciones en zonas urbanas y de pequeños arroyos, particularmente en el O de PR.#prwx #usviwx
[1/2] pic.twitter.com/8CZaJidnFR
Hoy: Parcialmente nublado, luego nubosidad variable al principio de la tarde, volviendo a parcialmente nublado. Chubascos aislados por la mañana, luego chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y ocho grados. Vientos del este de diez a quince millas por hora. Probabilidad de lluvia cuarenta por ciento.
Esta noche: Parcialmente nublado con chubascos aislados por la noche, luego nubosidad variable con chubascos dispersos después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de setenta y siete grados. Vientos del este de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia cincuenta por ciento.
Sábado: Nubosidad variable con chubascos dispersos por la mañana, luego parcialmente nublado con chubascos aislados por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y cinco grados. Vientos del este de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia cincuenta por ciento.