La influencia de una vaguada superficial continuará afectando las condiciones meteorológicas locales. Se pronostica que los vientos serán ligeros y del este mañana, lo que promoverá chubascos y tormentas eléctricas de movimiento lento. Con el clima esperado, el potencial de inundaciones urbanas y de arroyos sigue siendo elevado en el corto plazo.
Hoy: Nubosidad variable con chubascos dispersos por la mañana, luego mayormente nublado con numerosos chubascos y tormentas eléctricas dispersas por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y ocho grados. Vientos del este de diez a quince millas por hora, con ráfagas de hasta veinticinco millas por hora. Probabilidad de lluvia setenta por ciento.
PUBLICIDAD
Esta noche: Parcialmente nublado con chubascos aislados. Temperaturas mínimas alrededor de setenta y seis grados. Vientos del este de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia veinte por ciento.
Viernes: Parcialmente nublado con chubascos aislados por la mañana, luego mayormente nublado con chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y ocho grados. Vientos del este de diez a quince millas por hora. Probabilidad de lluvia cincuenta por ciento.
[APR 25]
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) April 25, 2024
We continue under a trend of active afternoons, and today is not the exception. Once again, heavy rainfall with isolated thunderstorms are expected over portions of northern and eastern Puerto Rico. pic.twitter.com/SwUQkljcyE