La empresa de telecomunicaciones AeroNet Wireless, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo plan de Internet con velocidades de 10Gbps, estableciendo un momento histórico para el sector de las telecomunicaciones en la isla. “Hemos realizado una gran inversión para expandir y fortalecer nuestra red, demostrando una vez más nuestro compromiso en llevar a Puerto Rico al siguiente nivel de conectividad y servicios de Internet. El nuevo plan de 10Gbps es el primero en su clase, y estamos seguros de que este ofrecimiento posicionará a AeroNet y a la industria de telecomunicaciones de Puerto Rico como una fuerza a considerar a nivel nacional mientras brinda ventajas competitivas a la isla”, expresó el presidente y fundador de AeroNet Gino Villarini, en una actividad llevada a cabo en el nuevo Forward Building de Parallel 18, uno de los primeros edificios en contar con esta tecnología.
El nuevo servicio de velocidad 10Gbps es un paso sólido en el ambicioso plan de la empresa puertorriqueña por liderar el camino de innovación y tecnología en las telecomunicaciones en la isla. El lanzamiento de AeroFiber 10Gbps Nex-Gen representa un salto en la velocidad de conexión empresarial que existe hoy día, ya que, 10 Gbps equivale a 10,000 Mbps (megabits por segundo). “Esto significa una capacidad de transferencia de datos excepcional, permitiendo la realización de tareas complejas y la ejecución de aplicaciones avanzadas con una velocidad incomparable. Para visualizar la magnitud de esta velocidad, AeroFiber 10Gbps es 100 veces más rápido que las conexiones de internet convencionales”, explicó Villarini durante el lanzamiento de su nuevo servicio.
PUBLICIDAD
Según el ejecutivo de las telecomunicaciones, el innovador servicio está especialmente diseñado para impulsar el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico y satisfacer las crecientes demandas del sector comercial. “Venimos a ofrecer una conexión que impulsa la eficiencia, la productividad y la competitividad para asegurar que las empresas en Puerto Rico tengan acceso a una infraestructura de red robusta y capaz de enfrentar los retos de la era digital”, añadió el fundador de Aeronet sobre el novel servicio, que está disponible forma híbrida a través de ambas tecnologías: fibra óptica y microonda.
AeroNet ha diseñado una escala de precios altamente competitivos con el objetivo de hacer que su nuevo servicio de 10Gbps sea asequible para todo el sector comercial, buscando transformar la manera en que los negocios operan y compiten. “No solo aseguramos una conexión ultrarrápida; si no que respaldamos cada interacción con un equipo de soporte técnico y profesional altamente capacitado”, sentenció Villarini.
El servicio de internet AeroFiber 10G está disponible ya en todo Puerto Rico incluyendo las islas municipio de Vieques y Culebra. Para conocer más sobre el servicio puede visitar aeronetpr.com