Locales

Vaguada sigue afectando la isla y llegan concentraciones de polvo del Sahara

El riesgo de inundaciones se mantiene elevado

Aguaceros. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades del tiempo informaron este martes, que una vaguada superficial continúa afectando las islas locales, trayendo períodos de chubascos y tormentas eléctricas.

Para este martes, también se esperan ligeras concentraciones de polvo de Sahara, por lo que el cielo podría estar brumoso.

El patrón de clima húmedo persistirá hasta el final de la semana laboral, pero se anticipan condiciones más secas hacia el final del fin de semana y principios de la próxima semana.

  • Hoy: Nublado con numerosos chubascos. Tormentas aisladas por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de noventa grados. Vientos del sureste de cinco a diez millas por hora. Setenta por ciento probabilidad de lluvia.
  • Esta noche: Mayormente nublado con numerosos chubascos. Temperaturas mínimas alrededor de setenta y nueve grados. Vientos del sureste alrededor de cinco millas por hora. Sesenta por ciento probabilidad de lluvia.
  • Miércoles: Mayormente nublado con tormentas aisladas. Numerosos chubascos, principalmente por la mañana. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y ocho grados. Vientos del sureste de diez a quince millas por hora. Setenta por ciento probabilidad de lluvia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último