Agentes adscritos a la Oficina de Explosivos, se encuentran en la tarde del lunes, frente a la escuela Federico Asenjo para investigar un incidente reportado mediante una llamada telefónica, acerca de una maleta abandonada en el lugar.
Según se informó, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un artefacto explosivo en el lugar antes mencionado.
PUBLICIDAD
Agentes adscritos a la División de Explosivos del área de San Juan, se personaron al lugar, activaron el protocolo y examinaron la maleta desatendida. Luego de un análisis, determinaron que este no poseía elementos explosivos.
Hombre en bicicleta fallece tras ser atropellado en Toa Baja
Las autoridades informaron que un hombre, de 65 años, que manejaba una bicicleta murió atropellado a eso de las 8:51 de la noche del domingo, en la avenida Boulevard en Levittown de Toa Baja.
Según la información preliminar, el conductor, de 43 años, de una guagua Toyota Sequoia, del año 2011, color blanco, transitaba por la avenida. Al llegar frente al supermercado, este alegadamente no se percató de la presencia de un hombre, identificado como Rolando Miranda Alejandro, de 65 años, quien iba en bicicleta y lo impactó.
Miranda Alejandro murió en el lugar.
Al conductor se le realizó la prueba de alcohol en el aliento con resultado negativo.
El agente Geraldo Ruiz bajo la supervisión del sargento Luis Serrano ambos adscritos a la División de Patrullas Carreteras y el fiscal Marcus Torres, investigan este accidente.