Locales

¡Hay un nuevo millonario! Cae en Puerto Rico otro premio del Powerball

No se especificó en qué municipio se vendió el boleto ganador

Las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 entre 24,87.

PUBLICIDAD

El principal juego de lotería estadounidense, Powerball, anunció a través de su portal que uno de sus premios secundarios del sábado volvió a caer en Puerto Rico.

Según la organización, con sede en Tallahasee, Florida, el premio ascendió a $1 millón, aunque no se especificó en qué municipio se vendió el boleto ganador. Además, otro ciudadano en el estado de Ohio ganó $1 millón al hacer Match 5, lo que significa acertar los cinco números principales sin el Powerball adicional.

PUBLICIDAD

No obstante, la entidad confirmó que nadie acertó el premio mayor de $98 millones, por lo que para el sorteo de este próximo lunes se ha incrementado a $115 millones.

Los números ganadores del sorteo del sábado fueron: 4, 35, 41, 44, 58, además del bolo rojo (25).

Hace varias semanas, una persona ganó un premio mayor de $1,300 millones en Estados Unidos, poniendo fin a más de tres meses sin que nadie se llevara el gran premio.

Powerball se juega en 45 estados además de en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Los premios están sujetos a impuestos federales.

En el archipiélago, los ganadores pueden reclamar sus premios —hasta $1,200— en cualquier vendedor autorizado de la Lotería Electrónica. Por su parte, para los premios hasta $25,000, puede acudir a las colecturías autorizadas del Departamento de Hacienda.

¿Cómo se juega Powerball?

  • Seleccione cinco números entre 1 y 69 para las bolas blancas, luego seleccione un número entre 1 y 26 para la Powerball roja.
  • Elija sus números en un boleto de juego o deje que la terminal de lotería elija sus números al azar.
  • El premio mayor se gana al acertar las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja.

Los sorteos se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m., hora del Este. Las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 entre 24,87.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último