Locales

Hombre recibe disparo en los genitales durante pelea con sujeto que pretendía robarle en Santurce

El perjudicado fue llevado a una institución hospitalaria en San Juan

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Policía de Puerto Rico. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Las autoridades están investigando un incidente ocurrido este sábado, donde un hombre resultó herido en los genitales durante una pelea con otro individuo que intentaba robarle en Barrio Obrero, Santurce.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la víctima se encontraba frente a la Placita Barceló en un establecimiento, cuando un individuo trató de quitarle su arma, para la cual tiene licencia.

PUBLICIDAD

Como resultado, se desató un forcejeo en el que resultó herido de bala en el área genital.

Después del altercado, la víctima abordó su vehículo y se dirigió al cuartel de Barrio Obrero, donde fue atendido preliminarmente por paramédicos y luego llevado a una institución hospitalaria en San Juan.

La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan está a cargo del caso.

Policía investiga otros incidentes violentos en Comerío y San Lorenzo

En hechos separados, el NPPR también investiga dos muertes violentas reportadas en la madrugada de hoy en los municipios de Comerío y San Lorenzo.

Sobre el caso de Comerío, de manera preliminar la Uniformada indicó que los hechos sucedieron a eso de las 5:36 a.m. en el Residencial Manuel Martorell de ese pueblo.

PUBLICIDAD

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Abonito se encuentran en el lugar y, al momento, no hay detalles adiciones.

Por otro lado, en San Lorenzo, la Policía reportó el asesinato de un hombre de 22 años en la carretera PR- 931, intersección PR-161, en el barrio Quebrada.

De acuerdo con el reporte, encontraron en el interior de un vehículo Acura TSX a José Díaz Cabrera con  múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Díaz Cabrera no poseía expediente criminal.

El agente Anthony Hernández, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, el fiscal Darío Vissepó y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) indagan.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último