Locales

Cierran talleres de mecánica y hojalatería y pintura por operar de manera ilícita

En los pueblos de Lares y Utuado

Cierran talleres de mecánica y hojalatería y pintura por operar de manera ilícita.
Policiacas. Cierran talleres de mecánica y hojalatería y pintura por operar de manera ilícita. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la división Vehículos Hurtados del área de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al personal de la Junta de Planificación, Cuerpo de Vigilante del Departamento de Recursos Naturales y de la Junta de Calidad Ambiental, realizaron un plan de trabajo que comenzó el día 16 y terminó el 19 de abril, sobre inspecciones a talleres de mecánica, de hojalatería y pintura, gomera y varios autos parts, en los pueblos de Utuado y Lares.

De acuerdo al reporte policial, como parte de estas inspecciones, que se realizaron en los diferentes municipios, se percataron que muchos de estos talleres no contaban con los permisos requeridos por las diferentes agencias del Gobierno.

PUBLICIDAD

Los lugares visitados fueron en los siguientes barrios Espino, Buenos Aires del municipio de Lares y en el barrio Don Alonso y Caonillas del pueblo de Utuado. Las personas a cargos de estos negocios, los cuales operaban de manera ilícita, hacían mal manejo de químicos de pintura, almacenamiento de piezas y de vehículos de chatarra.

Se recuperaron los siguientes vehículos por parte del personal de Vehículos Hurtados, una Toyota pick up, color crema, del año 1988, que fue reportada hurtada, el pasado sábado de la Compañía Agro Banana de Lares. En adición un auto Toyota Corolla color blanco del año 2023, fue reportado como desaparecido y el auto Hyundai Venus, color blanco del año 2023, con los numero de identificación alterados.

Taller de Utuado.
Taller de Utuado. Taller de Utuado. (Suministrada.)

Los encargados de estos talleres y negocios, fueron multados por las irregularidades que hallaron en estos y se le expidió órdenes de cese y desista, así como multas que sobre pasan de los $50 mil.

Este plan fue supervisado por parte de los sargentos Christopher Atiles Cruz y Ángel Vélez Collazo y dirigido por el teniente Reinaldo Jiménez Padró, director de la división Vehículos Hurtados de Utuado.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, continuará realizaron estos planes de trabajo y de inspecciones, para hacer cumplir con todos los reglamentos por Ley.

Le exhortamos a la ciudadanía, que de conocer acerca de alguna comisión de delito, se pueden comunicar de manera confidencial a los siguientes números de teléfono (787)343-2020 y (787) 456-5053.

Taller en Lares.
Taller en Lares. Taller en Lares. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último