Las autoridades informaron, sobre dos accidentes fatales, reportados entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, en los pueblos de Adjuntas y Guayama.
Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 6:44 de la tarde del domingo, en la carretera PR-123, kilómetro 41.4 barrio Juan González, en el municipio de Adjuntas.
PUBLICIDAD
Según el reporte de la Policía, un hombre, 28 años, manejaba una camioneta Dodge, RAM Rebel, del año 2022, color rojo. Este perdió el control y chocó un poste y un árbol.
Como consecuencia del impacto, un hombre, identificado como Rafael Rivera Hernández, de 46 años, murió en el lugar. Este iba como pasajero de la camioneta.
Otro de los pasajeros, un hombre, de 29 años, resultó con heridas.
Paramédicos de Emergencias Médicas, le dieron los primeros auxilios y transportaron a los heridos al hospital San Lucas en Ponce.
La agente Lo-Ruhama Rodríguez, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del área de Utuado, y el fiscal José Rodríguez Quiles, investigan este caso.
PUBLICIDAD
Por su parte, otro hombre murió en un accidente de tránsito a eso de la 1:05 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-3, kilómetro 147.1, en Guayama.
Según el reporte de la Policía, el conductor de un vehículo Audi, modelo TT pre, color gris del año 2014, transitaba a exceso de velocidad, perdió el control e impactó un vehículo Kia, modelo Rio, año 2020, color blanco.
El conductor impactado, que no ha sido identificado, fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, los cuales certificaron la ausencia de signos vitales.
Personal de la División de Patrullas y Carreteras de Guayama y el fiscal Michael Mir investigan.
Lo chocan para robarle la motora en Cataño
La Policía investiga un robo de una motora reportado a eso de las 9:32 de la noche del domingo, en el kilómetro 33.4 de la carretera PR-165 en dirección a Guaynabo.
Según el reporte preliminar, indicó el querellante que mientras transitaba por esta vía de rodaje en su motora Tank 200 color verde del año 2024 (tab.288022), al llegar al kilómetro 33.4, fue impactado por una guagua Toyota 4Runner color blanca con tres individuos en su interior.
Dos de éstos, portando armas de fuego largas y cortas, mediante intimidación y amenaza, le quitaron la motora.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigan este caso.