Locales

Anticipan fuertes lluvias en los próximos días para Puerto Rico

Los días más complicados en términos de clima serán el martes y el miércoles

Lluvia Archivo.

PUBLICIDAD

Se espera un patrón de clima inestable y lluvioso desde hoy hasta al menos el miércoles mientras una extensa zona de baja presión cruza el Caribe oriental.

Los días más complicados en términos de clima serán el martes y el miércoles. Durante estos días, se anticipan fuertes lluvias y tormentas que podrían causar rápidos aumentos en los niveles de los ríos, oleadas de agua con inundaciones repentinas y posibles deslizamientos de tierra.

Las condiciones deberían mejorar para el jueves extendiéndose hacia el fin de semana. Las condiciones marinas en las aguas del Atlántico continúan siendo peligrosas para embarcaciones pequeñas.

Hay un alto riesgo de corrientes de resaca vigente hasta esta tarde.

Para Hoy: Cielo nublado con numerosas lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y cinco grados. Vientos del sureste de diez a quince millas por hora. Probabilidad de lluvia del setenta por ciento.

Recomendados

Esta noche: Mayormente nublado con numerosas lluvias. Tormentas aisladas por la noche, luego tormentas dispersas después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de setenta y nueve grados. Vientos del este de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia del setenta por ciento.

Martes: Cielo nublado con numerosas lluvias. Tormentas dispersas, principalmente por la mañana. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y cinco grados. Vientos del este de diez a quince millas por hora. Probabilidad de lluvia del setenta por ciento.

Tags

Lo Último