Locales

Mujer pierde la vida tras ser arrollada en la PR-3 en Río Piedras

El conductor se detuvo en la escena

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Patrulla Policía de Puerto Rico. Archivo. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que se encuentran investigando un accidente de auto donde una mujer perdió la vida luego de ser arrollada, la mañana del martes, en la carretera PR-3, intersección con la avenida Campo Rico, cerca de la farmacia Walgreens, jurisdicción de Río Piedras, San Juan.

De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una mujer fue arrollada por el conductor de un auto, el cual se detuvo en la escena.

PUBLICIDAD

Debido a esto, la perjudicada, quien no ha sido identificada, recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

Las autoridades recomendaron a los conductores a usar rutas alternas ya que cerrarán tres carriles de la dicha carretera para investigar el caso.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, en unión al fiscal de turno, se dirigen al lugar para la investigación de este accidente fatal.

Asesinan a una mujer de 87 años en Caguas

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Caguas, investigan una muerte violenta en hechos ocurridos a eso de las 1:56 de la tarde del lunes, en la calle Fernando Primero de la urbanización Bairoa, del pueblo de Caguas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la cual se alertó sobre “una persona que no responde”. Luego, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca y sin signos vitales en el interior de su residencia.

PUBLICIDAD

La mujer fue identificada como Yolanda Torres Rivera, de 87 años de edad.

Un hijo de Torres Rivera fue arrestado por las autoridades y se presume que es el auto del crimen. Este fue identificado como Manuel Ángel García Torres, quien es paciente de salud mental. Su madre era su cuidadora.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último