Locales

Exrepresentante Jaime Perelló se casa con una diputada hondureña

A finales de 2022, Perelló Borrás anunció la separación de Rosa Vicente López, con quien estuvo casado por 25 años

Se casa el exrepresentante Jaime Perelló Borrás.
Matrimonio. Se casa el exrepresentante Jaime Perelló Borrás. (Captura de pantalla.)

PUBLICIDAD

El expresidente de la Camara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló Borrás, contrajo nupcias el pasado fin de semana, con la diputada y presentadora de televisión hondureña, Kritza Pérez.

De acuerdo al diario El Heraldo, la boda de Perelló y Pérez se realizó en una playa de las Islas de la Bahía en el dicho país.

A la ceremonia asistieron amigos de la pareja y varias personalidades de la política hondureña. Entre ellos, el abogado José Andreu Fuente, quien defendió a Perelló en su caso de corrupción.

En diciembre de 2019, Jaime Perelló, se declaró culpable en un caso de corrupción de 2017 en donde le ordenaron pagar una multa, pero no pasará tiempo en prisión.

Este aceptó un acuerdo de culpabilidad con el gobierno tras una investigación del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente de Puerto Rico. Entre los cargos a los que se enfrentaba Perelló estaban extorsión y enriquecimiento ilícito, pero se declaró culpable de cargos menores y dijo que se sintió reivindicado con el resultado.

Recomendados

El caso involucra lo que las autoridades afirmaron que era un contrato otorgado fraudulentamente de casi 500 mil dólares para instalar un sistema telefónico en la Cámara de Representantes de la isla. Varios empleados y funcionarios del gobierno fueron sentenciados a prisión por el escándalo.

A finales de 2022, Perelló Borrás anunció la separación de Rosa Vicente López, con quien estuvo casado por 25 años.

Tags

Lo Último