El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) puso bajo arresto este sábado a un hombre que cometió un robo de auto a mano armada cerca de una estación de gasolina, en Humacao.
Según las autoridades, el perjudicado transita en su vehículo por la carretera PR-3 en el barrio Cataño del mencionado municipio cuando otro vehículo lo impactó por la parte posterior.
PUBLICIDAD
Acto seguido, un individuo armado se desmontó del auto, le anunció el asalto y mediante amenaza e intimidación lo despojó del automóvil.
El NPPR informó que, posteriormente, agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, intervinieron con el vehículo hurtado en Las Piedras y lograron el arresto de un hombre, recuperar el vehículo y ocupar un arma de fuego y sustancias controladas.
El agente Sergio Ares, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, supervisado por el sargento Luis Bermúdez, realizaron el arresto.
Padre e hijo resultan heridos de bala al reclamar por accidente de tránsito en Ponce
Por otro lado, el NPPR investiga un incidente en el que padre e hijo resultaron con heridas de bala luego de una discusión con otro hombre por un incidente previo, a eso de las 11:50 de la noche del viernes, en Ponce.
Según el informe policial, el querellante afirmó que se dirigió al lugar después de enterarse de que su hijo había sufrido un accidente, el cual ya había sido atendido previamente esa misma noche. Al llegar al sitio, se inició una discusión con el individuo de 44 años, a quien se le atribuyó la responsabilidad del accidente.
PUBLICIDAD
El sujeto realizó varios disparos e hirió al querellante y a otro de sus hijos, que también llegó hasta el lugar.
La persona tiene licencia para armas.
Ambos heridos se encuentran en condición estable.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hicieron cargo de la investigación.