Locales

Hombre fallece tras ser atropellado por conductor que huyó en Carolina

Sucedió frente a una ferretería

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar, en hechos reportados a eso de las 7:42 de la noche del jueves, en la avenida Calderón frente a la ferretería Coronado, en el pueblo de Carolina.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras en unión al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina y el fiscal Carlos Peña, se hicieron a cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

El occiso fue identificado como Efraín Román Rosario, de 72 años.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Padre e hijo agreden a policías que intervenían con motorista en Ciales

Dos hombres fueron arrestados por supuestamente agredir a un sargento y a un agente de la Policía que intervenían con un hombre en motora sin casco ni tablilla, a eso de las 6:40 de la mañana del jueves, en la carretera PR-149 intersección con la carretera PR-145 del municipio de Ciales.

Según el reporte de las autoridades, mientras  el sargento y el agente intervenían con el sujeto en la motora, un vehículo Can-Am, se detiene, dos individuos se bajaron y comenzaron a interrumpir la intervención que realizaban los agentes.  El sargento les informó a los sujetos que se tenían que marchar del lugar y los individuos agredieron al sargento, por lo que el agente que se encontraba en la intervención con el sujeto de la motora, intervino para detener a estos dos individuos. El sujeto de la motora aprovechó para abandonar el lugar.

Fueron arrestados un hombre, de 50 años, y su hijo, de 22 años, ambos residentes del municipio de Ciales. Al momento de la intervención se ocupó una pistola cargada con 15 municiones que se entiende es propiedad del hombre, de 22 años, que tiene licencia de posesión.

El teniente Carlos Santiago Soto consultó el caso con la fiscal Daisy Quintero Hernández, quien ordenó radicar cargos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último