Emiten riesgo de calor excesivo para este jueves
Los índices de calor pueden estar entre los 102-107 grados
Por Cybernews
Se espera una tendencia de calor anormalmente alta para el resto de la semana; por lo tanto, se anticipan temperaturas máximas cerca de los bajos 90 grados en áreas urbanas y costeras, con valores de índice de calor superando los 100 grados Fahrenheit cada tarde.
Índices de calor de 102-107 grados a través de las áreas costeras y urbanas del norte central hasta el oeste de PR.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) April 4, 2024
Alentamos a los residentes y visitantes a limitar la exposición al sol durante períodos prolongados, usar protector solar y mantenerse hidratados.#prwx pic.twitter.com/rb8f1CoIoG
Un frente frío alcanzará las islas para el final del fin de semana entrando en la próxima semana, promoviendo un aumento en la humedad disponible y un posible alivio al patrón cálido. Si las guías de modelos son correctas, podríamos ver una erosión de la humedad para mediados de la próxima semana y temperaturas por debajo de lo normal a medida que los restos del frente se hundan hacia el sur cerca del noreste del Caribe.
Para los que van a la playa, aunque las condiciones marinas están mejorando, el riesgo de corrientes de resaca a lo largo de las costas del Atlántico será predominantemente moderado; les instamos a ejercer precaución.
Hoy: Parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de noventa y un grados. Vientos del sureste de diez a quince millas por hora. Probabilidad de lluvia del veinte por ciento.
Esta Noche: Despejado con lluvias aisladas. Mínimas alrededor de setenta y ocho grados. Vientos del sureste de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia de menos del veinte por ciento.
Viernes: Parcialmente nublado con lluvias aisladas por la mañana, luego variadamente nublado con lluvias dispersas por la tarde. Máximas alrededor de noventa y un grados. Vientos del sureste de diez a quince millas por hora. Probabilidad de lluvia del cincuenta por ciento.


