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Liberty concluye el proceso de migración de sus clientes

La compañía aseguró que continúa mejorando sus sistemas para impulsar una excelente experiencia del cliente

Liberty Puerto Rico
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La empresa de telefonía e internet, Libery anunció que concluyó con la migración de clientes de AT&T, proceso que provocó interrupciones en el servicio en los pasados meses.

La compañía indicó que “continúa optimizando procesos operacionales, incluyendo la facturación, para brindar mayor valor y una excelente experiencia a sus clientes”.

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“Estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes y empleados por su apoyo y confianza durante este proceso. Ahora que ya hemos concluido la transferencia de nuestros clientes móviles a nuestros propios sistemas, nos estamos concentrando en la optimización de nuestras plataformas para proveer la extraordinaria experiencia de servicio móvil que nuestros clientes esperan de nosotros”, comentó Eduardo Díaz-Corona, vicepresidente senior y gerente general de Liberty.

Díaz-Corona añadió que los representantes de servicio continúan apoyando a los clientes con cualquier asunto pendiente, ya sea de equipos o de actualizaciones de software, particularmente para los teléfonos Samsung.

La compañía aseguró estar contactando a los clientes que requieren actualizaciones o cambio de equipo. Para más información y verificar los modelos específicos que requieren alguna acción, puede visitar una sección especial dentro de la página web de Libertyhttps://www.libertypr.com/es/es/samsung-imeisv.

El pasado mes de febrero, la empresa indicó que había completado el 85% del proceso de migración y que lo estaría terminando para este mes de abril.

Durante el proceso, el Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico, llevó a cabo una vista para evaluar el trabajo ante las quejas recibidas sobre la migración. En ese momento sobre la intervención la compañía indicó que “Esta vista es parte de un procedimiento investigativo que el NET inició en noviembre, con el cual hemos cooperado completamente. Esta fue iniciada cuando experimentamos una serie de situaciones inesperadas en octubre, que afectaron a muchos clientes. Todos esos problemas fueron resueltos y el proceso ha mejorado enormemente desde entonces. Hemos provisto toda la información que el NET nos ha solicitado diligentemente, cumplido con sus órdenes y continuaremos haciéndolo”.

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