Locales

Gobernador ofrecerá mensaje de estado de situación el próximo martes

Se informó que el primer mandatario abordará temas relacionados a la justicia social y el desarrollo económico

Pedro Pierluisi.
El año pasado, Pierluisi ofreció su mensaje de situación el 28 de marzo.

PUBLICIDAD

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Rafael Pierluisi Urruitia, ofrecerá un mensaje de estado de situación el próximo martes a las 5:00 de la tarde, confirmó hoy la Oficina de Prensa de La Fortaleza.

Según el comunicado de prensa, en su mensaje el primer mandatario abordará temas relacionados a la justicia social, el desarrollo económico y los avances en la reconstrucción de Puerto Rico, entre otros.

PUBLICIDAD

Además, brindará una actualización de los trabajos realizados por su Administración durante los pasados tres años, así como las iniciativas que se están implementando o están encaminadas.

El mensaje, que se producirá como parte de una Sesión Especial Conjunta de la Asamblea Legislativa en el hemiciclo de la Cámara de Representantes, se transmitirá por las redes sociales oficiales de Pierluisi Urrutia y a través de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

El año pasado, Pierluisi ofreció su mensaje de situación el 28 de marzo. Fue en ese discurso que utilizó el eslogan “Haciendo que las cosas pasen”, que luego se convirtió en una campaña publicitaria que culminó el 31 de diciembre.

El mensaje de presupuesto lo ofreció a finales del mes del mes de mayo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último