Locales

Identifican a policía asesinado en residencial Sabana Abajo en Carolina

Llevaba 12 años de servicio en la Uniformada

.
Eliezer Ramos Vélez (Facebook)

PUBLICIDAD

Las autoridades identificaron al agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) ultimado a balazos la madrugada de este Viernes Santo en el residencial Sabana Abajo en Carolina como Eliezer Ramos Vélez, de 35 años.

Según la información preliminar, el guardia, que había salido de su turno de trabajo a las 4:00 de la madrugada, observó a unos individuos disparando desde un vehículo en marcha en la avenida Baldorioty de Castro y los persiguió hasta el mencionado residencial, donde fue asesinado a tiros.

El cuerpo baleado de Ramos Vélez fue encontraron en el interior de un vehículo Hyundai Tucson.

El occiso estaba adscrito a la Unidad de Detención de Disparos del Cuartel General del NPPR, y tenía 12 años de servicios en el NPPR. Le sobrevive un hijo.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto al fiscal de turno, tienen a su cargo la investigación de estos hechos.

Recomendados

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comuniquen al (787)-343-2020. También, pueden escribir a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Pendientes a www.metro.pr para la actualización de esta noticia.

Tags

Lo Último