Mundo

VIDEO: Arrestan a hombre que fue captado caminando y masticando una pierna humana en California

¡Anda! Discreción con las imágenes

(suministrada)
Arrestan a hombre que fue captado caminando y masticando una pierna humana en California (suministrada)

PUBLICIDAD

La autoridades de California confirmaron que pusieron bajo a arresto a un hombre que fue captado durante el fin de semana caminando y masticando una pierna humana en la ciudad de Wasco, en el condado de Kern.

El hombre identificado como Rosendo Tellez, de 27 años de edad, se encuentra bajo custodia de la policía mientras se aclara su situación legal y se evalúa su estado mental.

Según se desprende de la investigación de las autoridades, el pasado 22 de marzo, el joven tomó la extremidad de una persona que perdió la vida tras ser atropellada por un tren, en la estación de Amtrak, de la mencionada ciudad. La víctima, que aún no ha sido identificada, perdió la pierna en el accidente.

Varios testigos alegan que Tellez se acercó al lugar de los hechos, tomó la extremidad y, posteriormente, fue grabado mientras caminaba con ella y la consumía.

José Ibarra, quien presenció los hechos, relató a ABC que “no estoy seguro hacia dónde se fue (el detenido), pero llevaba una pierna humana. Entonces comenzó a masticarla, agitarla y azotarla contra la pared. Podías ver el hueso”.

Finalmente, el hombre fue apresado, luego de que el video se viralizara en las redes sociales. Se detalló que, cuando la policía llegó a propiciar el arresto, comenzó a reirse y saludarlos. No obstante, no puso resistencia. Ahora, Tellez enfrenta cargos por modificar una escena del crimen y por mal manejo de un cadáver. Se espera además que testifique en una audiencia, mañana, 26 de marzo.

Mira el videoclip a continuación, sugerimos discreción:

Tags

Lo Último