Locales

Asesinan a hombre y hieren de bala a mujer en negocio de Río Piedras

La Uniformada también investiga otra muerte violenta en Hato Rey y Toa Baja

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Policía de Puerto Rico (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este sábado el asesinato de un hombre en las inmediaciones del negocio “La Parada”, que ubica en Río Piedras.

Según el informe preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre personas heridas de bala en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala.

La víctima fue transportada por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área, donde posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica.

Referente a estos hechos, una mujer también resultó herida de bala y fue transportada a una institución hospitalaria. Al momento, se desconoce su condición de salud.

Reportan otro asesinato en Hato Rey

En circunstancias separas, la Uniformada también investiga una muerte violenta, reportada a eso de las 6:16 de la mañana de hoy, en un parque de pelota que ubica en la barriada Las Monjas, en Hato Rey.

Recomendados

De acuerdo con los datos preliminares, en el lugar fue hallado el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un auto.

El occiso no ha sido identificado.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan (CIC), en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de ambos casos.

Policía investiga asesinato de joven de 26 años en Toa Baja

Por otro lado, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan una muerte violenta reportada a la 1:00 de la madrugada del sábado frente a un negocio en el barrio Candelaria Arena, en Toa Baja.

El NPPF informó que en el lugar fue encontrado el cuerpo de Anthony Jeriel Rivera Reyes de 26 años, con múltiples heridas de bala.

Rivera Reyes poseía expediente criminal en los años 2019 y 2023 por robo agravado, violación a la Ley de Armas y por sustancias controladas.

El agente Braulio González y el sargento Jesús Alicea, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Gustavo Velázquez, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último