La primavera acaba de iniciar, cerrando el ciclo frío del invierno para dar paso a temperaturas cálidas que cubrirán por igual con los rayos del sol a los hemisferios norte y sur del planeta, pero este año el pronóstico es que en Estados Unidos el calor será superior a los niveles normales.
NBC New York publicó que la proyección de las altas temperaturas la hizo la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, sigla en inglés), precisando que el calor “será inusual”.
PUBLICIDAD
El citado medio refiere que el cambio está ocurriendo en todo el país y que “sólo las Llanuras del Norte se han vuelto más frías”.
Calor y lluvias en Estados Unidos
El referido portal explicó que el aumento del calor podría repercutir en más lluvias en las zonas húmedas, lo que generaría riesgo de inundaciones en áreas de Nueva Jersey, Nueva York y el valle inferior del Hudson. En cambio en las regiones secas, como el oeste de Texas y Nuevo México, la sequía podría intensificarse debido a la primavera.
Otras zonas donde podrían aumentar las precipitaciones fuera de lo normal, son la costa del Golfo y el Atlántico Medio.
“Es probable que los sistemas tormentosos sean ricos en humedad y capaces de producir fuertes aguaceros”, reseñó NBC New York.
Pero los efectos de la primavera van más allá de las altas temperaturas, ya que se ampliará la temporada de crecimiento, es decir, el florecer será más temprano terminará más tarde.
PUBLICIDAD
Las creencias espirituales sobre el calor de la primavera en Estados Unidos
Los creyentes de lo espiritual y de lo místico, consideran que con el inicio del equinoccio de primavera no sólo aumentan las temperaturas, sino también la luz de un nuevo ciclo que nos invita a nuevos comienzos.
Por eso, se cree la importancia de salir a tomar el sol para recibir su energía.
“Este equinoccio es la representación de nueva vida y luz, nuevos comienzos, camino y semillas… Será el momento de nuevos comienzos, renovación y crecimiento. Podemos decir que este equinoccio es definitivamente el mejor período del año para centrarnos en algunos nuevos proyectos o deshacernos de algo que no nos sirve. más y encontrar el equilibrio que necesitamos en la vida”, dice The Wellbeing Consultants.