Locales

Hacienda llenará planilla de contribuyentes en Culebra el jueves

Entre los servicios a ser brindados se encuentran el proceso de someter información y radicar planillas, solicitar y recibir certificaciones de deuda, entre otros

Departamento de Hacienda ULTIMO DIA PARA RADICAR LA PLANILLA, ABRIL 15, 2015. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 15 DE ABRIL DEL 2015 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, informó que personal del Departamento de Hacienda (DH) estarán en la isla municipio de Culebra el próximo jueves, 21 de marzo, para ayudar a sus residentes en el proceso de radicación de planillas de contribución sobre ingreso.

“En menos de un mes vence el período regular para la radicación de las planillas de contribución sobre ingresos para el año 2023. Con el propósito de asistir a los residentes de la isla municipio de Culebra en este proceso, el próximo jueves funcionarios del Departamento de Hacienda estarán en Culebra desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Centro de Bellas Artes, ayudando en el trámite de documentos y aclarando todas las dudas que tengan los culebrenses sobre sus planillas”, indicó el también representante por el Distrito 36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra en declaraciones escritas.

PUBLICIDAD

Entre los servicios a ser brindados se encuentran el proceso de someter información y radicar planillas, solicitar y recibir certificaciones de deuda, entre otros documentos, al igual que orientación sobre el Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI), incluyendo la creación de cuentas y desbloqueo, entre otros servicios.

“Como he indicado en ocasiones anteriores, siempre vamos a llevar las agencias del gobierno a nuestras comunidades. En el caso de Culebra, reconocemos la situación y por eso estamos llevando a personal de Hacienda. Los culebrenses no tendrán que trasladarse a la isla grande para recibir estos servicios, los tendrán en su isla. Extiendo una exhortación a todos los contribuyentes, tanto individuales como comerciantes, a que aprovechen esta gran iniciativa dirigida a asistir en este proceso”, añadió el líder del PNP en la cámara baja.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último