Locales

Hombre extingue fuego y halla cuerpo quemado de su vecino en Aguadilla

El occiso fue identificado como Heriberto Nieves Cortés

Las autoridades informaron este lunes, que un sexagenario fue encontrado sin vida dentro de una residencia, ubicada en el barrio Caimital alto, en el pueblo de Aguadilla. Los hechos se registraron a eso de las 12:47 de la madrugada del lunes.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el hombre, identificado como Heriberto Nieves Cortés, de 62 años y residente de Aguadilla, fue localizado en el interior de uno de los dormitorios por un vecino.

El vecino usó un extintor para disminuir el fuego y humo en el lugar. Este obtuvo acceso a la propiedad y encontró el cuerpo de su vecino con varias quemaduras.

Recomendados

El Cuerpo de Investigaciones Criminales adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda ciudadanía para dar con familiares o conocidos de Nieves Cortés.

La fiscal Paola Reyes trabajó la escena y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para determinar la causa de muerte.

El sargento Josué Concepción dio inicios a una investigación preliminar, la que refirió al agente Harry Muñiz Cordero, supervisado por el teniente Orlando Camacho, quienes se hicieron a cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información se comunique con el agente Harry Muñiz Cordero de la División de Homicidios al Teléfono 787-891-3800 extensiones 1510, 1511 del C.I.C. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Heriberto Nieves Cortés

Reportan robo en un apartamento en Ponce

La Policía investiga un escalamiento en horas de la mañana del domingo, en el condominio Alborada, ubicado en la carretera 14, en el pueblo de Ponce.

Según informó el querellante, que se robaron de la caja fuerte de su apartamento, escrituras, documentos personales, 42 mil dólares en efectivo y prendas valoradas en 77 mil dólares. Además de cinco armas de fuego de la cual desconoce su número de serie.

Esta querella fue referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, investigan este caso de robo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos