Locales

Anuncian feria de empleos en Ponce

La feria contará con más de 50 patronos confirmados para personas que buscan oportunidades laborales inmediatas

Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón en Ponce (Suministrada)

Conexión Laboral del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), anunció que su próxima feria de reclutamiento será el martes, 19 de marzo en el Complejo Ferial en Ponce de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con más de 50 patronos confirmados, esta feria promete ser una plataforma efectiva para aquellos que buscan oportunidades laborales inmediatas.

“Las ferias de reclutamiento que organiza el programa de Conexión Laboral del DDEC proveen una oportunidad única de juntar bajo el mismo techo el empleador y el solicitante, teniendo el participante la oportunidad de evaluar las distintas ofertas y lograr sin ninguna otra gestión el empleo que busca en sectores como servicio, manufactura, tecnología y hospitalidad. Esta actividad contribuye a reducir el desempleo que se encuentra en los niveles más bajos en la historia de Puerto Rico. En el DDEC estamos comprometidos con apoyar, tanto a los patronos con sus necesidades de empleo, como a los participantes que buscan integrarse en el mercado laboral”, expresó Manuel Cidre Miranda, secretario del DDEC en declaraciones escritas.

Recomendados

Por su parte, la licenciada Jenny Mar Cañón, directora de Conexión Laboral, destacó la importancia del evento tanto para los patronos como para los futuros empleados.

“Nuestro compromiso es proporcionar un servicio libre de costo en el que los participantes puedan descubrir oportunidades de empleo acordes a sus habilidades y aspiraciones. Además de la diversidad de empleadores participantes, la feria ofrecerá servicios profesionales que incluyen la preparación de currículum y lenguaje de señas para garantizar la inclusión de todos los participantes”, destacó Cañón.

Durante el evento, habrá talleres sobre preparación y búsqueda de empleo, así como asesoramiento financiero para todos los asistentes.

Conexión Laboral continuará con su misión de impulsar el empleo en la Isla con nuevas ferias en los meses de marzo y abril. Estas comenzarán el lunes, 25 de marzo con la feria de Frontier Airlines en el Caribe Hilton para la contratación de 90 pilotos, seguido de otro evento de reclutamiento el jueves, 11 de abril en el Municipio de Fajardo en la Universidad Interamericana y luego en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico el jueves, 18 de abril, con más de 50 plazas disponibles en diversas profesiones de la salud.

Para obtener más información sobre las ferias de reclutamiento de Conexión Laboral, comuníquese a través del correo electrónico feriareclutamiento@ddec.pr.gov

Tags

Lo Último

Te recomendamos