Locales

Dinosaurios invaden el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez

Los boletos para el “Jurassic Adventure Live” están disponibles en PRTicket.com

.
“Jurassic Adventure Live” (Suministrada)

PUBLICIDAD

El mundo fascinante de “Jurassic Adventure Live”, un evento interactivo, entretenido y con una dosis educativa, cautivará a grandes y chicos mañana, domingo, en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

El público disfrutará de 12 dinosaurios, entre ellos, un “T-Rex”, “Triceraptor”, “Parasaurolophus”, “Stegosaurus”, “Velociraptor” y “Abellosaurus”, y más.

Abel Durant, productor de Valad Communications, destacó que “es una grata experiencia lograr que nuestro país pueda presenciar espectáculos de este nivel, para toda la familia, que mezclan la aventura con la educación y el sano entretenimiento. El show es original, aunque  adaptado a Puerto Rico”.

Durant detalló que el libreto está inspirado en el cortometraje “Los Dinosaurios Siguen vivos, Realidad o Ficción”.

La trama narra la historia de un grupo de exploradores, liderado por Maxx, que se topan con un misterioso meteorito en una jungla desconocida y lo activa sin conocimiento alguno, transportándose a un mundo jurásico. La travesía de hora y media se torna más interesante para los espectadores porque los exploradores enfrentan desafíos y la lucha por la sobrevivencia en un mundo hostil y desconocido.

Recomendados

Sin embargo, todo se complica porque un “Businessman” está deslumbrado por las posibilidades comerciales aún mayores del mundo jurásico y quiere capitalizar con ese descubrimiento inesperado. Este malvado personaje encuentra a los exploradores que ponen en peligro sus intenciones, desencadenando tensiones y conflictos.

El electo está compuesto por: Leticia Beaumont,  Andrea Beauchamp, Ken Burgos, Edgardo Acevedo, Bannie Valentín, Lucimar Ramos, Yerico Rodríguez y Luis Verdemont.

El “Jurassic Adventure Live” se presentó con éxito en Bayamón y Ponce.

Los boletos se encuentran ya disponibles en PRTicket.com.

Tags

Lo Último