Las autoridades informaron sobre un accidente de carácter grave con objeto fijo, ocurrido la noche del martes, en la carretera PR-2, en el pueblo de Barceloneta.
De acuerdo al informe policial, mientras un hombre, identificado como Derek R. Ramírez Cuevas, de 20 años y residente del pueblo de Barceloneta, conducía un auto Infiniti G35, color negro, de Barceloneta a Manatí, y al llegar al kilómetro 56.9 de la dicha carretera, lo hacía alegadamente a una velocidad mayor a la permitida.
PUBLICIDAD
Perdió el dominio del volante y se subió a la isleta del lado derecho, salida de la megatienda Walmart de Barceloneta, impactando con la parte frontal un poste de cemento del tendido eléctrico.
El joven recibió heridas de gravedad.
Ramírez Cuevas fue atendido en el lugar por paramédicos y fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. Su condición de salud fue descrita como de cuidado.
La agente Nilsa Meléndez Otero, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Patrullas de Carretera de Manatí, investigó el accidente en unión al fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, de la fiscalía de Arecibo. Este ordenó que se tomaran fotos de la escena y que se les entregara el vehículo a los familiares.