Las autoridades informaron que una mujer perdió la vida tras un accidente de auto registrado durante la mañana del miércoles, en la carretera PR-2, kilómetro 79.5, en el pueblo de Arecibo.
De acuerdo al informe policial, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se informó sobre un accidente de auto con dos vehículos. Se desprende de la información que mientras un auto Hyundai Accent, color oro, del año 2018, conducido por Yizmarie Santiago Collet, de 22 años y residente de Arecibo, perdió el control del volante e impactó una guagua Toyota Tacoma, del año 2015, la cual era conducida por una mujer, identificada como Marisell Méndez De Moro, residente de Arecibo.
PUBLICIDAD
Santiago Collet resultó con heridas graves que le causaron la muerte en el acto y fue identificada por un familiar. Por su parte Méndez De Moro resultó con lesiones leves y fue transportada al Hospital Metro Pavía de Arecibo, en condición estable.
El agente Kelvin Millet Molina y el sargento William Méndez Guzmán, adscritos a la División Patrulla Carretera de Arecibo, se hicieron a cargo de la investigación en unión al fiscal Ramón Allende Sánchez.
Asesinan a “Polly” en una gasolinera en Vega Alta
Una muerte violenta y un herido de bala se reportó a las 9:23 de la noche del martes, en el puesto de gasolina Gulf en la carretera PR-2 intersección con la carretera PR-694 en Vega Alta.
De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el área. Los agentes del distrito encontraron a dos hombres con heridas de bala.
Ángel José Aguayo Rosario, alias “Polly”, de 24 años, murió en el lugar y el otro herido de bala fue transportado a una institución hospitalaria en condición de cuidado.
PUBLICIDAD
Ambos hombres se encontraban en motoras, en una de las bombas de la estación de gasolina, cuando un vehículo color gris se les acercó y uno de los ocupantes se desmontó y disparó contra éstos.
Se indicó que en la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre punto 223 y se ocuparon las dos motoras.
El agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación.