Locales

Encuentran cuerpo de militar arrastrado por corrientes marinas en Condado

El cuerpo de Fidel Cruz Llanos fue hallado a tres millas náuticas al norte del hotel La Concha

Fidel Cruz Llanos.
Militar arrastrado por corrientes en Condado. Fidel Cruz Llanos. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron este martes, que encontraron el cuerpo de un militar, quien fue arrastrado la tarde del pasado domingo, por las corrientes marinas en la playa, ubicada en la parte posterior del parque Ventana del Mar, Condado, luego de intentar rescatar a un turista.

Organización de Añasco recluta personas voluntarias para brindar ayuda a la zona oeste

De acuerdo a la Policía, los agentes recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la cual alertaba sobre el dicho incidente. Personal de Emergencias Médicas Municipal de San Juan y del Negociado para el Manejo de Emergencias, en unión al Coast Guard, se movilizaron al lugar y trabajaron la situación.

Uno de los cuerpos fue rescatado del agua ese mismo día y transportado a la Sala de Emergencias del Ashford Presbyterian Community Hospital, donde el médico de turno certificó ausencia de signos vitales. El perjudicado fue identificado como Charles Victor Daniel Poor, de 20 años de edad y residente de Illinois.

Por otro lado, continuó la búsqueda del segundo hombre arrastrado, identificado como Fidel Cruz Llanos, de 35 años de edad, el cual fue hallado en horas de la mañana de hoy, martes, a tres millas náuticas al norte del hotel La Concha.

Recomendados

El mismo fue rescatado por personal de FURA y llevado a la Unidad Marítima de San Juan para continuar con el protocolo en estos casos.

La agente Yahaira Vélez Soto, de División de Homicidios del CIC de San Juan, consultó el caso con la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, la misma otorgando la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Tags

Lo Último