Locales

Pronostican un día parcialmente nublado con lluvias aisladas para este lunes

Se esperan temperaturas máximas alrededor de 90 grados

Marejadas.
Tiempo. Marejadas. (X @NWSSanJuan)

PUBLICIDAD

Las autoridades del tiempo informaron que partir de la noche del lunes y durante el fin de semana, los principales riesgos de peligro se centran en las corrientes marinas y de resaca impulsadas por pulsos de un oleaje del norte que se extiende por las aguas del Atlántico.

Luego, a mediados de semana, el estrechamiento del gradiente de presión local causará un aumento en el riesgo de vientos no relacionados con tormentas. Por lo tanto, es probable que se presenten condiciones ventosas. En cuanto al clima, las condiciones deberían permanecer bastante estables, influenciadas por la persistencia de un reborde en niveles medios.

Sin embargo, el aumento de humedad probablemente causará un incremento en la actividad de lluvias pasajeras hacia el fin de semana y principios de la próxima semana. El flujo predominante del este-sureste apoyará temperaturas más cálidas de lo normal hoy, seguido por temperaturas más típicas a partir del martes.

Para este lunes, se espera un día parcialmente nublado con lluvias aisladas. Se esperan temperaturas máximas alrededor de 90 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 mph, volviéndose del noreste de 10 a 15 mph esta tarde. Probabilidad de lluvia del 20 %.

Esta noche, despejado, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas después de la medianoche. Mínimas alrededor de 78. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia menos del 20 %.

Para mañana martes, parcialmente nublado con lluvias aisladas por la mañana, luego soleado por la tarde. Máximas alrededor de 87. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Tags

Lo Último