---
title: "Se esperan temperaturas máximas por encima de lo normal para este viernes"
description: "Debido al flujo de viento del este-sureste"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2024/03/08/se-esperan-temperaturas-maximas-por-encima-de-lo-normal-para-este-viernes"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2024-03-08T10:28:31.148Z"
updated: "2024-03-08T10:28:31.638Z"
tags: ["viento", "Puerto Rico"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Se esperan temperaturas máximas por encima de lo normal para este viernes

_Debido al flujo de viento del este-sureste_

Por Cybernews · Noticias / Locales · 2024-03-08T10:28:31.148Z

Debido al flujo de viento del este-sureste, se esperan temperaturas máximas por encima de lo normal en la tarde del viernes, especialmente en las áreas urbanas y costeras del norte-central de Puerto Rico.

Los vientos deberían cambiar lentamente del este al este-noreste desde el sábado en adelante, a medida que la alta presión superficial se forme al norte-noreste de las Islas Vírgenes. Las condiciones mejorarán gradualmente, pero fragmentos de humedad y efectos locales pueden resultar en períodos de lluvias ocasionales cada día.

Dos marejadas del norte, una el lunes y otra a mediados de semana, deteriorarán las condiciones costeras la próxima semana. Los vientos alisios aumentarán desde el jueves en adelante.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2024/03/08/se-esperan-temperaturas-maximas-por-encima-de-lo-normal-para-este-viernes — al citar o enlazar, usar esa URL.
