Las autoridades informaron que un hombre murió luego de ser baleado, en un incidente reportado a eso de las 4:49 de la madrugada del miércoles, en la avenida Monte Carlo, cerca del colegio Calasanz, en la zona de Río Piedras.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Al llegar a la escena, los agentes encontraron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres, incluyendo de pistola y rifle, y manchas de sangre.
PUBLICIDAD
El perjudicado, identificado como Ángel Manuel Carattini Rivera, de 43 años y vecino de Carolina, fue transportado en un vehículo privado hacia la sala de emergencias del hospital San Francisco, donde falleció mientras recibía asistencia médica.
El agente José Flores Santos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal Omar Afanador, se encuentran a cargo de la pesquisa.
Carattini Rivera tenía expediente criminal por violencia doméstica del año 2015.
Hallan cuerpo baleado dentro de un carro en Carolina
Una muerte violenta fue reportada a las 2:34 de la madrugada del martes, en la carretera PR-187 kilómetro 11.6, en Carolina.
Según la información preliminar, las autoridades encontraron un vehículo Hyundai Elantra color gris del año 2018 con la tablilla JAV-727, el cual posee gravamen de hurtado del área de San Juan, estacionado en el lugar. Al verificar el interior del auto, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en el baúl, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
Al momento no ha sido identificado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina investigan.
Activan Alerta Ashanti por hombre desaparecido en San Sebastián
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó activar el Alerta Ashanti con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de, Dionel De Jesús Martínez, de 37 años, quien desapareció ayer, martes 5 de marzo, del hogar Land of Freedom de San Sebastián, donde se había internado de manera voluntaria por condiciones de salud mental.
De Jesús Martínez, de 37 años, fue reportado como desaparecido por su señora madre Bonnie Martínez Sepúlveda, ayer 5 de marzo, en horas de la tarde.
Es de tez blanca, cabello marrón, barba pronunciada, ojos color verde, mide 6 pies 7 pulgadas y pesa 200 libras aproximadamente, vestía camisa color roja, pantalón mahón azul y tennis color blanco.
Si usted tiene información sobre su paradero de puede comunicarse al 787-343-2020, 787-793-1234 extensiones 2463 y 2464 o al 9-1-1.