Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Mayagüez, diligenciaron la tarde del martes, una orden de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas con una fianza de $5 mil, por hechos ocurridos el pasado 8 de enero de 2024, en los predios del Hospital Metropolitano de Cabo Rojo.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, al arrestado, identificado como Jonathan F. Ocasión Castro, de 31 años de edad, le radicaron cargos por fumar marihuana en una de las habitaciones del dicho hospital.
PUBLICIDAD
Este fue llevado ante el juez Luis Padilla Galeano, quien diligenció la orden y ordenó dejarlo en libertad luego que este prestara la dicha fianza impuesta.
El agente Gabriel Arenas, bajo la supervisión del sargento Armando Santiago, adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Mayagüez estuvieron a cargo del arresto.
Muerte violenta frente a un colegio en Río Piedras
Las autoridades informaron que un hombre murió luego de ser baleado, en un incidente reportado a eso de las 4:49 de la madrugada del miércoles, en la avenida Monte Carlo, cerca del colegio Calazán, en la zona de Río Piedras.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. El hombre, quien al momento no ha sido identificado, fue transportado a la sala de emergencias de un hospital del área, donde posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica.
El agente Ángel Matos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Omar Afanador investigan.
PUBLICIDAD
Hallan cuerpo baleado dentro de un carro en Carolina
Una muerte violenta fue reportada a las 2:34 de la madrugada del martes, en la carretera PR-187 kilómetro 11.6, en Carolina.
Según la información preliminar, las autoridades encontraron un vehículo Hyundai Elantra color gris del año 2018 con la tablilla JAV-727, el cual posee gravamen de hurtado del área de San Juan, estacionado en el lugar. Al verificar el interior del auto, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en el baúl, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al momento no ha sido identificado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina investigan.