Locales

Sexagenaria alega que fue estafada por un amigo a quien le pidió que le comprara un carro

La querellante indicó que le entregó $65 mil

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos

Las autoridades investigan una querella de fraude y estafa, la cual fue reportada la mañana del lunes, en la avenida 65 de Infantería, en el pueblo de Carolina.

De acuerdo al reporte del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la querellante, quien es una mujer, de 67 años y residente del mencionado municipio, alegó que llegó a un acuerdo mediante llamada telefónica con “un amigo” para la compra de un vehículo de motor en el estado de la Florida, Estados Unidos.

La perjudicada sostuvo que entregó varios pagos que totalizan unos 65 mil dólares en efectivo, para que este realizara la compra. Sin embargo, hasta la fecha, el hombre no cumplió con lo acordado.

Recomendados

La agente Elba Báez, adscrita al precinto policíaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que posea información que ayude al esclarecimiento de este caso a llamar al 787-343-2020. También pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Hombre le da dos tiros a otro en medio de discusión en Caguas

La Policía investiga una agresión agravada ocurrida en horas de la noche del domingo en el estacionamiento del condominio Valle Santa Cecilia, en Caguas.

Según el parte policíaco, luego de que dos hombres sostuvieran una discusión en el lugar, uno de estos utilizó un arma de fuego y le disparó al perjudicado de 35 años, y resultó con dos heridas de bala.

El perjudicado fue transportado al hospital Menonita de Caguas y se encuentra en condición estable.

Relacionado a estos hechos, un hombre de 28 años fue arrestado e ingresado en la celda hasta que se consulte el caso en horas de la mañana de hoy con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.

La agente Arelys Barada investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de P.R.A.D. del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área.

Tags

Lo Último

Te recomendamos