La Policía investiga un incidente en el cual varios vehículos fueron quemados y otros recibieron impactos de bala, a eso de las 4:07 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-177, frente a la entrada del residencial La Rosaleda, en Guaynabo.
Según el reporte de las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre la situación. Al llegar la uniformada, encontraron un vehículo Hyundai Elantra completamente quemado, tenía múltiples impactos de bala, también un Toyota Corolla, color gris, del año 2007, resultó con daños por el incendio debido a que se encontraba cerca del auto quemado.
PUBLICIDAD
Además, los siguientes autos resultaron con daños debido a que varios proyectiles los impactaron en distintas partes de la carrocería, un Kia Rio, color gris, año 2020, un Hyundai Brío, color gris, del año 2004, por último, una guagua Honda Odyssey, color negro, del año 2010.
Personal del Cuerpo de Bomberos extinguieron el fueron.
En este incidente no se reportaron heridos.
El agente Irizarry adscrito a la unidad de Servicios Técnicos trabajo la escena y ocuparon 96 casquillos de calibre punto 40 y varias municiones.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, investigan.