Locales

Peatón pierde la vida tras ser arrollado y desmembrado por dos carros en Quebradillas

Los conductores se detuvieron en la escena

Cybernews

Las autoridades informaron este viernes, que un peatón falleció luego de ser atropellado dos autos, en un incidente reportado a eso de las 4:00 de la madrugada en el kilómetro 98.5, de la carretera PR-2, en el municipio de Quebradillas.

De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, el sujeto, identificado como Jorge Miranda Abraham, de 35 años y residente del pueblo de Hatillo, fue desmembrado.

De la información se desprende que un hombre, identificado como Jonathan L. Santiago Márquez, de 40 años y residente de Bayamón, conducía un vehículo Ford E250 de Camuy hacia Quebradillas, y alegadamente no se dio cuenta que Miranda Abraham cruzaba la dicha carretera y lo impactó. Este cayó en el lado contrario de la vía, la cual dirige el tránsito hacia Arecibo.

Recomendados

A su vez, otro conductor, identificado como Luis D. Rivera Rosa, de 44 años y residente de Isabela, transitaba en dirección contraria en un auto Suzuki Baleno. Este no se percató del peatón en el pavimento y lo arrolló.

Ambos conductores se detuvieron en la escena.

Los paramédicos de Emergencias Medicas Estatal, le brindaron los primeros auxilios al peatón e indicando la ausencia de signos vitales.

A ambos conductores, se les realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo la cual fue negativa 0.00 por ciento.

El agente George Angelucci Valentín, adscrito la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigó en unión al fiscal Ismael J. Ortiz Roldán, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación, el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Se incendia residencia en Summit Hills San Juan

Las autoridades trabajan en un incendio en una residencia de dos plantas en la urbanización Summit Hills, ubicada en el pueblo de San Juan.

La escena la atienden Bomberos de Río Piedras, Guaynabo, San José y Tanquero Metro.

Al momento no hay heridos pero las mascotas de la residencia resultaron afectadas.

En el lugar hay personal de Emergencias Médicas, Manejo de Emergencias Municipal y Policía.

Asesinato y herido de bala en Cidra

Una muerte y una persona herida de bala se reportaron a eso de las 9:15 de la noche del jueves, en el negocio La Jugada, ubicado en la calle Antonio R. Barceló en Cidra.

Según el reporte de la Policía, luego de que individuos realizaran disparos en el lugar, dos hombres que al momento no han sido identificados, resultaron con heridas de bala.

Uno de los perjudicados fue transportado en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras en donde posteriormente falleció. Mientras que el otro perjudicado fue transportado a un hospital del área y al momento se encuentra en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, el fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos