Locales

Autoridades reportan asesinato y herido de bala en negocio de Cidra

Un hombre fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció

Una tragedia familiar

Las autoridades informaron sobre una muerte violenta y una persona herida de bala a a eso de las 9:15 de la noche del jueves, en el negocio “La Jugada”, ubicado en la calle Antonio R. Barceló, en el pueblo de Cidra.

De acuerdo al reporte de la Policía, luego de que individuos realizaran disparos en el lugar, dos hombres, quienes al momento no han sido identificados, resultaron con heridas de bala.

Uno de los perjudicados fue transportado en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció. Mientras, el otro perjudicado fue transportado a un hospital del área y al momento se encuentra en condición estable.

Recomendados

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, el fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan.

Encuentran cadáver baleado cerca de río en Morovis

Un ciudadano informó a la Policía, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en la carretera PR- 567 del sector La Rueda del barrio San Lorenzo en Morovis.

Agentes estatales y de la Policía Municipal de Morovis, encontraron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado y presenta varias heridas de bala.

El cadáver, se encuentra en un camino que da hacia el rio y en la escena se encontraron varios casquillos de bala de diferentes calibres.

Agentes de la división Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, de Arecibo, continuarán con la investigación.

Policía activa Alerta Ashanti para dar con paradero de hombre desaparecido en Villalba

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó el jueves, activar el Alerta Ashanti con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de un hombre, que desapareció a eso de las 6:00 de la tarde del 26 de febrero de 2024, y cuya investigación para localizarla fue iniciada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

Ángel Javier García González, de 30 años, fue reportado como desaparecido ayer, miércoles, 28 de febrero, por su tía María González Maldonado, tras este salir de su residencia en el barrio Camarones Abajo, en Villalba, en un vehículo Kia Forte, del año 2020 y de color blanco, tablilla JNE-531.

García González es de tez trigueña clara, cabello negro y gris, ojos marrones, mide 5′1″ y pesa 118 libras aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía una camiseta de manga larga color crema, pantalón tipo sudadera color azul y se desconoce tipo de calzado.

Como señas particulares tiene tatuaje del nombre Nilsa en el pecho y varios más en el brazo izquierdo.

Si usted tiene información sobre el paradero de este hombre puede comunicarse al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La notificación de la Alerta Ashanti no sustituye la investigación ya iniciada por la Policía y otras agencias. Esta es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una persona para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar en el trabajo ya iniciado por los agentes.

La Alerta Ashanti fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de adultos mayores de 18 años desaparecidos y cuya seguridad esté comprometida. De igual modo, aplica cuando el ciudadano que alerte a la Policía sobre la desaparición de otra persona acredite las condiciones y circunstancias por las cuales dicha persona está desaparecida o que sufre alguna discapacidad mental, entre otros criterios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos