Economía

T-Mobile anuncia servicio de internet residencial

La compañía entró en la competencia del mercado de internet para los hogares, asegurando que brindará mejor servicio que los actuales proveedores

T-Mobile

El gerente general de T-Mobile en Puerto Rico, Jorge Martell, anunció que la empresa entrará al mercado del servicio de internet para los hogares en la isla, asegurando que superarán el servicio que brindan actualmente otras compañías.

Se trata de T-Mobile 5G Home Internet, que tendrá conexión inalámbrica al internet para los hogares por alrededor de $50 mensuales.

“Puerto Rico va a entrar en una nueva era de conectividad, es un hito que Puerto Rico va a poder ahora conectarse de nuevas maneras, de una manera más sencilla”, comenzó diciendo Martel en conferencia de prensa.

Recomendados

Martell fue enfático en que la mayoría de los estudios que se han realizado indican que los consumidores realizan contantes quejas y aseguran que el internet de los hogares que proveen otras compañías “no es confiable” por lo que la empresa se adentró a brindar este servicio y aseguran mejor calidad con su red 5G. Además, aseguró que el servicio será accesible para todos los consumidores en Puerto Rico.

“El segmento del internet de las casas en Puerto Rico carece de innovación, carece de competitividad, carece de experiencia de servicio al cliente y eso lo vamos a cambiar comenzando hoy mismo. T-Mobile ha dado testimonio del tipo de competencia que nosotros traemos a favor de los consumidores y esto lo vamos a hacer ahora. Esperamos que los competidores se ajusten y que Puerto Rico tenga lo que se merece, un internet de casa de alta velocidad, confiable y que esté a nivel de los más avanzados en el mundo”, expresó.

Las personas que estén interesadas en el servicio deben entrar a tmobilepr.com/home-internet o visitar una tienda local para conocer su elegibilidad al servicio.

Varios puntos sobre el internet residencia, según T-Mobile

  • Un precio mensual fijo. 5G Home Internet de T‑Mobile cuesta $50 por mes con AutoPago y una línea de voz, y nada más. No hay impuestos añadidos en las cuentas elegibles, no requiere cargos mensuales ni costos por equipo, así que los clientes obtienen la libertad y la flexibilidad de Internet residencial sin ningún cargo oculto.
  • Configuración sencilla. Los clientes solo tienen que ir a la tienda, recoger un gateway, conectarlo, descargar el app y estará conectado en menos de 15 minutos.
  • Un período de prueba sin preocupaciones. Aquellos clientes elegibles tienen la opción de probar 5G Home Internet de T-Mobile sin ataduras durante 15 días. Cuando llegue el momento de cambiarte, T‑Mobile pagará hasta $750 para cubrir los cargos por cancelación anticipada que apliquen otros proveedores de servicio de Internet.
  • Precio Fijo. Aseguramos la tarifa mensual de los clientes y les permitimos disfrutar tranquilamente déjandoles saber que, si T‑Mobile llegara a aumentar alguna vez su precio base, puede pedirnos que le reembolsemos el último mes de servicio. Sujeto a exclusiones, como impuestos y cargos.
Tags

Lo Último

Te recomendamos