Locales

Reportan disparos y tres carros incendiados en taller de hojalatería en Arroyo

Los hechos se registraron en el taller Edwar Paint and More

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

La Policía investiga un incendio de tres vehículos y disparos, reportados en el taller Edwar Paint and More, ubicado en la carretera PR- 753, del barrio Pitahaya ,sector La pradera, en el municipio de Arroyo.

Según el reporte policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando del incendio y disparos en el lugar.

PUBLICIDAD

Encontraron incendiándose un auto Mitsubishi, Mirage, color blanco y del año 2018, otro Toyota Corolla, color negro y del año 2005, y un Toyota Scion, color azul del año 2013.

Bomberos de Guayama extinguieron el fuego.

Personal de la División de Explosivos y el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para que continúen con la pesquisa.

Accidente fatal en San Juan

La Policía del Precinto de Santurce, investigan el martes, un accidente de tránsito en la avenida John F. Kennedy, a la altura de la tienda Sam’s Club, en dirección hacia el pueblo de San Juan.

De acuerdo a información policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, informó sobre el accidente, en donde un vehículo y un camión se encuentran envueltos en la colisión.

PUBLICIDAD

Paramédicos se movilizaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios transportando al perjudicado a un hospital del área donde falleció.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.

Incendio en una residencia en Villalba

Un incendio en una residencia de dos pisos en Villalba resultó en la muerte de un perro y la desaparición de otro.

El siniestro, que se informó a las 11:56 de la mañana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, ocurrió en la calle B del sector La Capilla, en el barrio Romero, carretera 149 kilómetro 61.7. Equipos de bomberos de Villalba, Juana Díaz y Ponce respondieron al llamado, y extinguieron las llamas que consumieron completamente la vivienda, cuya estructura inferior estaba construida de concreto y la superior de madera.

Dentro de la residencia, se encontraron los restos de un perro calcinado. La otra mascota aún no ha sido localizada. Además, se estima que las pérdidas materiales, incluyendo propiedad mueble y mercancía de un negocio, ascienden a 140,000 dólares.

El sargento Erwin León, de la Unidad de Explosivos de Ponce, está a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del incendio. Las autoridades no han reportado víctimas humanas en el evento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último