Locales

Atropellan a una adolescente frente a escuela en Hatillo

Su condición fue descrita como delicada

Las autoridades informaron que una menor, de 14 años, fue atropellada por un auto a eso de las 6:41 de la mañana del martes, cerca de la escuela Luis Muñoz Rivera, ubicada en la carretera PR-130, barrio Capaez, en el municipio de Hatillo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el accidente se dio cuando la menor se disponía a cruzar la mencionada carretera.

La adolescente fue transportada a un hospital con heridas de cuidado.

Recomendados

Se supo que el conductor se detuvo en la escena.

La menor, fue transportada a una institución hospitalaria en Arecibo.

El agente William James Mártir, adscrito al distrito de Hatillo, investiga preliminarmente en conjunto con la división de Patrullas de Carreteras Arecibo.

Identifican a hombre asesinado en Gurabo

Agentes del Negociado de la Policía, investigan el lunes, un asesinato registrado a eso de la 1:54 de la tarde, en la calle 32 de las Parcelas De Celada, en Gurabo.

Según la información preliminar, al llegar la policía al lugar fue localizado el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, el cual presenta heridas de bala.

La Policía identificó a la víctima como Aldoin López Reyes, de 41 años.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses se dirigen al lugar para la correspondiente investigación.

Presentan cargos criminales contra maestra por abuso sexual de menores

El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó el lunes, que la Fiscalía de San Juan presentó cargos contra Belmari Ramos Rivera, maestra de profesión, imputada de abusar sexualmente de un estudiante, menor de edad.

La fiscal Jaslene Marie López, adscrita a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Delitos Sexuales, presentó dos cargos contra el imputada que incluyen agresión sexual en virtud del artículo 130 (a) del Código Penal de Puerto Rico.

Conforme a la investigación de la agente Johara Robinson Calvo, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Negociado de la Policía de Puerto Rico, entre los meses de junio a noviembre de 2022, la maestra de inglés, de 29 años, supuestamente comenzó a realizar acercamientos al menor para sostener relaciones sexuales con este. Al advenir en conocimiento, el personal de la institución educativa alertó a las autoridades.

El juez Juan León González, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto por los cargos imputados por la Fiscalía y le fijó una fianza global de 100,000 dólares.

La vista preliminar fue señalada para el próximo lunes, 11 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos