Locales

Conductor cegado por luces de otro vehículo atropella mortalmente a ciclista en Caguas

El perjudicado, quien aún no ha sido identificado, vestía ropa oscura y no llevaba reflectivos, de acuerdo con el NPPR

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
La Policía también investiga otro accidente en Vega Baja (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este sábado un accidente en el cual un conductor, cegado por las luces de otro vehículo, atropelló fatalmente a un hombre que circulaba en bicicleta en el municipio de Caguas.

Según el informe de las autoridades, Joshua Sosa de 29 años transitaba por la carretera PR-01 en un vehículo Hyundai Elantra del año 2018 y las luces de otro carro que transitaba en dirección opuesta cegaron su visión.

Por tal motivo, no se percató del ciclista que transitaba por el extremo derecho del carril, impactando al mismo y resultando con heridas que le causaron la muerte en el acto.

El perjudicado, quien aún no ha sido identificado, vestía ropa oscura y no llevaba reflectivos.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo. Se informó que el vehículo fue ocupado para fines de investigación.

Recomendados

Los hechos ocurrieron específicamente a eso de las 9:56 de la noche de ayer, viernes, en el kilómetro 38.7 de la carretera PR-01, jurisdicción de Caguas.

El agente David Rivera de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado, se hicieron cargo de la investigación.

Autoridades investigan accidente de carácter fatal con motociclista en Vega Baja

Por otro lado, el NPPR también investiga otro accidente de carácter fatal con un motociclista en el barrio Tortuguero en Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una mujer identificada como Marangelys Jiménez García de 24 años, conducía una motora por la PR-687 y al llegar al kilómetro 3.6 invadió el carril contrario impactando un vehículo, el cual era conducido por Harold Molina Arroyo de 30 años.

Debido al accidente, Jiménez García, salió expulsada impactando el parabrisas frontal del vehículo, cayendo al pavimento con heridas de gravedad, siendo transportada a una Institución Hospitalaria donde el doctor de turno certificó su muerte.

Mientras a Molina Arroyo, se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.0%.

El agente Joan Acevedo bajo la supervisión del sargento José Méndez, ambos adscritos a Patrullas Carretera Manatí, y la fiscal Aileen González, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último