Locales

Posponen para primer fin de semana de marzo trabajos en la PR-52

La rampa de acceso de la PR-199 hacia la PR-52, en dirección hacia el sur, será cerrada

Carretera cerrada. Archivo. (suministrada)

PUBLICIDAD

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó este viernes, la continuación del proyecto de reconstrucción de pavimento en la carretera PR-52, desde el kilómetro al 14.2, en dirección del pueblo de San Juan a Caguas.

Las labores iniciarán el sábado, 2 de marzo de 2024 a las 10:00 de la noche y se espera culminen el domingo, 3 de marzo, por lo que se realizará una reducción del carril derecho desde el kilómetro 1.7 al kilómetro 2.3, aproximadamente en dirección de San Juan a Caguas.

Durante ese fin de semana se cerrará la rampa de acceso de la PR-199 hacia la PR-52. Como rutas alternas los conductores que transitan por la PR-199 hacia la PR-52 deberán dirigirse hacia la PR-177 sur para tomar la salida de la PR-177 hacia la PR-52 Sur en dirección a Caguas. Asimismo, podrán acceder a la PR-52 utilizando la PR-842 hacia la intersección con la avenida Montehiedra.

Se recordó que el uso de los carriles reversibles en dirección sur, de San Juan a Caguas durante estos periodos será gratuito. Se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Una vez se completen las mejoras beneficiarán a los conductores que transitan por la autopista Luis A. Ferré.

Tags

Lo Último