Locales

Octogenario reporta fraude en tienda Plaza Las Américas con más de $13 mil

Alegó que realizaron dos transacciones; una de $6,355 y otra de $7,470

Un fraude se reportó a eso de las 12:54 de la tarde del viernes, ante los agentes del precinto de Hato Rey Oeste, donde un octogenario alegó que realizaron dos transacciones con dos tarjetas de crédito a su nombre y sin su autorización en la tienda Bellísima, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas.

Según indicó el querellante, un hombre, de 88 años de edad y vecino de un condominio en Carolina, el día 23 de enero de 2024 realizaron las mencionadas transacciones sin su autorización.

La primera transacción fue con una tarjeta Visa por un total de $7,470.50 y la segunda con una tarjeta Master Card por $6,355.50, para un total de $13,826.

Recomendados

La agente Samara Peña, adscrita al precinto policiaco, investigó de manera preliminar y refirió el caso al personal de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Roban embarcación en Fajardo

La Policía investiga el hurto de una embarcación, reportada a las 7:12  de la noche del jueves, en el muelle de la pescadería del parque pasivo de Las Croabas, de Fajardo.

Según informó el querellante, se robaron una embarcación Sutherland Boat, de 21 pies de eslora, del año 1973, color azul, con letras a ambos lados con el nombre Las Malias.

La propiedad hurtada no fue valorada.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, quienes continúan con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos