Locales

Empleados de LUMA Energy sufren picaduras de abejas en Naranjito

Realizaban labores en un poste cuando ocurrió el incidente

abejas / Pixabay

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Cedro Arriba junto a la Policía Municipal de Naranjito, informaron sobre un incidente desgraciado, reportado eso del mediodía del viernes, en la carretera 152, del barrio Cedro Arriba, en Naranjito, donde dos empleados de la compañía LUMA Energy resultaron con picaduras de abejas, mientras realizaban reparaciones de líneas en un poste de metal.

De acuerdo a la información preliminar, mientras dos de empleados estaban utilizando una canasta para acceder a la parte alta de un poste de metal, estos fueron atacados por una colmena que se encontraba dentro del poste.

Los hombres recibieron múltiples picadas por lo que fueron transportados al CDT. Esto se encuentran estables y recibiendo atención médica.

Recomendados

Personal del Manejo de Emergencias del municipio de Naranjito y la Policía Municipal se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Procesan pareja en Ponce por hurto de $1,648 en mercancía de ferretería

Agentes del Negociado de la Policía , adscritos a la Comandancia de Ponce, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales, por parte de la fiscalía, por el delito de Apropiación Ilegal (Artículo 182), violación a la Ley de Armas, (Artículo 6.05 y Artículo 6.22), contra Jonathan Barral Ruiz, de 39 años, y Hirella Rivera Cordero, de 46 años.

Según la Uniformada, los imputados, para el día 16 de febrero de 2024 a las 11:44 de la mañana, en Ponce, supuestamente hurtaron mercancía de la tienda Home Depot valorada en 1,648.22 dólares.

También se ocupó un vehículo de motor Toyota, modelo Matrix, 2003 año, color blanco y una pistola Smith & Wesson, modelo MP, calibre .40, color negro, un cargador con 16 municiones.

Este caso fue consultado con la fiscal Limarí Cobián Lugo, quien luego de escuchar la prueba instruyó la radicación de cargos, por los artículos antes mencionados.

El caso fue llevado ante la juez, María Hernández Calzada, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa, señaló una fianza global de 5,000, la cual fue prestada, hasta la fecha de la vista preliminar.

La agente Emeridaly Figueroa, adscrita a la Comandancia de Ponce, estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos