Locales

Reportan asesinato y herido de bala en Caguas

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado frente a una farmacia en la avenida Degetau

Las autoridades informaron este jueves, sobre un asesinato y herido de bala, reportado frente a una farmacia, ubicada en la avenida Degetau en el pueblo de Caguas.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, agentes hallaron en el interior de un vehículo el cuerpo de un hombre, identificado como Lemuel Antonio Santana, de 31 años.

El sujeto presentaba múltiples heridas bala.

Recomendados

Mientras, en la parte posterior de una floristería fue encontraron un hombre herido de bala, identificado como Williams González Bordelies, de 38 años.

El mismo fue transportado a una institución hospitalaria y al momento se desconoce su condición de salud.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Hallan cuerpo sin signos vitales dentro de un auto en Añasco

Agentes del Negociado de la Policía, fueron alertados en la mañana del jueves, sobre un caso de persona muerta, en la carretera PR-402, cerca de la urbanización Valles de Añasco, barrio Caracol, en Añasco.

Según la información suministrada, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre la situación. Al personarse los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 51 años, en el interior del vehículo Mitsubishi Mirage, color negro.

Al momento, el cadáver no presenta signos de violencia visibles.

Personal, adscrito a Distrito de Añasco, investigaron inicialmente y el caso será referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, para la correspondiente investigación.

Policía captura a sujeto que se dio a la fuga desnudo de motel en Caguas a principios de febrero

Tras un intento de fuga, agentes de la Policía de Puerto Rico capturaron en la tarde del miércoles, a Melvin Joel Algarín Nieves, quien había huido desnudo de un intento de arresto por parte de agentes federales en el motel San Souci en Caguas, el pasado 2 de febrero.

El sujeto, de 26 años, fue arrestado en el residencial Las Margaritas en Santurce, por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía, adscrita a la Superintendencia de Operaciones Especiales (SAOE).

Contra este, pesaba una fianza global de 185 mil dólares y tres órdenes de arresto como resultado de la presentación de cargos por apropiación ilegal, daños agravados y ley de arma, entre otros, presentados por la Fiscalías de Caguas y San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos