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Jurgen Klaric plantea que la gente ama el dinero por lo que compra

Breve entrevista al influencer en el mundo de los negocios y las ventas.

Propuesta. El autor plantea un cambio de mentalidad. / suministrada
Propuesta. El autor plantea un cambio de mentalidad. / suministrada

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Jurgen Klaric es uno de los referentes de neuromarketing y ventas más importantes del mundo. Es autor de varios libros que han cambiado las vidas de miles de personas sobre el manejo del dinero, las ventas y el mercadeo. Metro habló con el autor sobre cómo romper mitos culturales.

4 preguntas para Klaric:

¿Qué es un “mente rica” y un “mente pobre”?

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—El mente pobre afirma que ama el dinero, pero no hace nada para conectarse con él ni ganárselo. El mente millonaria descubre que el dinero no solo sirve para lujos sino para transformar su vida y la de otros.

Vamos a la vida cotidiana. ¿Cuáles serían entonces los consejos básicos para al menos comenzar a tener una relación sana con las finanzas personales?

—El primer gran error, por ejemplo, es que cuando tienes un círculo tóxico, es imposible cambiar de mentalidad hacia cualquier cosa. Lo que hemos descubierto nosotros es que, si rompemos ese círculo tóxico en una persona y lo rodeamos de gente con otra mentalidad, este comienza a ganar más que toda la familia. Ahora bien, mucha gente dice: “¿Cómo puedo estar con un millonario si no existo para él?”. Pues vas a su fundación, trabajas los fines de semana y te asocias con ellos. Muchas personas que han trabajado en mi fundación quieren trabajar con nosotros porque dicen: “Si este tipo es así sin ganar dinero, imagínatelo si sí lo hace”.

Pero, no todos pueden ser emprendedores…

—No, pero sí se pueden vender mejor. Todo el mundo puede ganar más. Ser un poco más feliz. Todo el mundo puede ser un poco mejor si estudia, se prepara y se disciplina.

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¿Cómo invertir?

—Tengo un curso que enseña a la gente a convertir $100 en $300. Es muy fácil. Es comprar por ejemplo cosas más baratas que puedas vender y que la gente quiera o necesite, puede hacerlo. A la gente no se le ocurre estas cosas. Técnicamente también es invertir en redes sociales y mercadeo digital. Siempre les digo cómo hacerlo y dónde hacerlo. Entonces, primero cambio la mentalidad. Luego pongo una estrategia y luego pongo a hacer.

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