Algunas actividades de lluvia en las porciones noroeste de Puerto Rico son posibles para la tarde del viernes.
Condiciones climáticas mayormente estables con lluvias limitadas en ocasiones se esperan hasta principios de la próxima semana antes de que otra “vaguada polar” y un frente frío se aproximen al área a finales de la próxima semana.
PUBLICIDAD
Las condiciones marinas y costeras peligrosas regresarán hoy, viernes, y persistirán al menos hasta el sábado. Alto riesgo de corrientes de resaca en efecto hasta el domingo por la mañana.
[FEB 16]
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) February 16, 2024
Una marejada del norte impactará las aguas regionales del norte, lo que llevará a que se deterioren las condiciones marítimas y costeras hoy y esta noche. Se espera que estas condiciones persistan hasta al menos el sábado. ¡Por favor, ejerza precaución!#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/R8yAV3Lea8
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas esta mañana, luego variablemente nublado con lluvias dispersas esta tarde. Máximas alrededor de 87. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 40 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Mínimas alrededor de 77. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.
Mañana, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 88. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.