Las autoridades informaron este jueves, sobre una querella de robo, reportada durante la mañana ante los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Cupey, en el restaurante de comida rápida McDonald’s, ubicado en la avenida Las Cumbres, intersección con la carretera 176, en la zona de Cupey, San Juan.
De acuerdo con el reporte policial, el querellante, quien es jefe de seguridad corporativa de McDonald’s de Puerto Rico y el Caribe, alegó que luego de realizar una auditoria se percataron que un empleado, el cual era gerente de tienda, se apropió ilegalmente de aproximadamente $40 mil durante el periodo del 2019 al 2023.
PUBLICIDAD
Según el representante, el dinero hurtado provenía de los cuadres al finalizar cada turno de trabajo en dicho establecimiento.
La agente Johanna Otero, adscrita al precinto policiaco, investigó preliminarmente el caso y lo refirió al personal de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de San Juan.
Reportan robo domiciliario en Aguas Buenas
La Policía investiga el jueves, un robo reportado en horas de la madrugada, en una residencia ubicada en la carretera 173 del barrio Sumidero en Aguas Buenas.
Según la Uniformada, alegó el querellante, que al llegar a su residencia, se percató de cuatro individuos los cuales forzaron la puerta frontal y apropiaron de cinco armas de fuego descritas como una pistola marca Taurus modelo G3C calibre 9 milímetros, una pistola marca Glock modelo 43 calibre 9 milímetros, una pistola marca Glock modelo 26 calibre 9 milímetros, pistola marca Bersa, modelo 45 calibre .45 y un rifle marca Radica calibre 223.
Acto seguido, al estos percatarse de la presencia del querellante, le apuntaron con un arma y le realizan un disparo, a lo que el perjudicado repele dicha agresión realizando varios disparos con su arma de fuego para la cual posee licencia.
PUBLICIDAD
Al momento de este informe, no se han reportado personas heridas y la propiedad hurtada no fue valorada.
El agente Jean Pérez, adscrito al Distrito de Aguas Buenas, investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de P.R.A.D. del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas.