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Liberty lamenta inconvenientes que han tenido clientes en medio de proceso de migración

La empresa aseguró que ha cumplido con solicitudes que ha realizado el Negociado de Telecomunicaciones en la investigación que comenzó en noviembre del 2023

Liberty Puerto Rico
Liberty Puerto Rico

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La directora senior de comunicaciones y responsabilidad social corporativa, Giovanna Ramírez de Arellano, de la empresa de telecomunicaciones Liberty aseguró que la compañía ha cumplido con las solicitudes del Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico (NTPR) ante la investigación que se comenzó en noviembre del 2023 sobre el proceso de migración.

Las expresiones surgen luego de que los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Víctor Parés y José “Cheíto” Hernández solicitaran al NTPR que se investiguen las constantes quejas de los clientes de la empresa de telefonía sobre el servicio.

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“En noviembre de 2023, el Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico (NTPR) inició de forma proactiva una investigación sobre el proceso de migración de nuestros clientes. Hemos cumplido con las órdenes emitidas por el NTPR y enviado la información requerida diligentemente. Continuamos en comunicación y cooperación con el NTPR para atender cualquier asunto y proveer información pertinente”, expresó.

Del mismo modo, al igual que ha ocurrido en el paso, la empresa continuó pidiendo paciencia a los clientes que han confrontado problemas ante el proceso.

“Lamentamos cualquier inconveniente que hayan pasado o estén pasando nuestros clientes y recordamos que esta transición es temporera. Una vez completada, brindará mejoras permanentes y nos dará la flexibilidad para ofrecer tarifas, promociones y políticas hechas a la medida para el consumidor en Puerto Rico. El proceso de migración ha ido progresando con el tiempo y ya estamos terminando. Como cualquier transición y sistema nuevo, reconocemos que ha habido y habrá retos y agradecemos a los clientes por su cooperación y confianza. Seguimos trabajando bien fuerte para resolver por completo todas las situaciones relacionadas al período de la migración per se, el detalle de facturación y demás servicios. Aprovechamos para agradecer profundamente a todos nuestros empleados quienes han demostrado su gran compromiso con nuestros clientes”, añadió.

Desde finales de octubre de 2023, miles de clientes de telefonía móvil de Liberty han sufrido serias y, en muchos casos, prolongadas interrupciones en su servicios. Esto debido a la migración que se lleva a cabo de los sistemas de AT&T a Liberty.

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