Locales

Autoridades reportan que un detenido perdió un ojo en cuartel de Loíza

Durante la limpieza de la celda, un agente halló dentro de una bata el ojo del hombre

Celda. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre un hombre herido, en hechos ocurridos en la celda del cuartel de Loíza, donde este se auto agredió con el inodoro y dándose golpes en la cabeza.

Persona sin hogar y una mujer fallecen en accidentes reportados en Aguada y Guaynabo

PUBLICIDAD

De acuerdo al informe policial, el retén de turno entró a la celda ya que vio al hombre en el suelo y no respondía. En ese momento, lo tocó por el brazo cuando se volteó y lo mordió en su mano izquierda.

Mientras, otro de los agentes intentó ayudar a su compañero y esposaron al sujeto. Luego estos se dieron cuenta que el detenido estaba sangrando por el ojo izquierdo.

La Policía transportó al hombre hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde la doctora lo refirió al Centro Médico de Río Piedras con un especialista de los ojos ya que lo tenía bien hinchado y ensangrentado.

En el CDT, también se atendió el retén a quien se le diagnosticaron abrasiones y hematomas en la mano izquierda y se le recomendó una vacuna contra el tétano.

Luego, los compañeros de Trujillo Alto se hicieron cargo del arrestado, ya que este pertenece a una querella de su jurisdicción.

PUBLICIDAD

Durante la limpieza de la celda, específicamente dentro de la bata que tenía puesta el sujeto, se calló lo que se presume que es el ojo del hombre.

Tras el hallazgo, las autoridades hicieron gestiones con personal certificado pero el doctor del Centro Médico indicó que ya no era posible ponerle el ojo y que lo perdió.

El sujeto estaba detenido por agredir a su abuela el pasado lunes, en el barrio Saint Just, del pueblo de Trujillo Alto.

La agente Marjorie Ortiz fotografió al detenido y al compañero lesionado para la investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último